La felicidad nos invade, Lexus podría estar trabajando en un nuevo LFA

A pesar de que Lexus constantemente ha dicho que no habrá un sucesor del LFA, un reporte de un medio japonés parece indicar todo lo contrario.

El LFA pasó por muchos problemas, desde un cambio en la construcción de la carrocería de aluminio a fibra de carbono que significó retrasar el proyecto nuevamente, hasta un precio que era demasiado elevado para su desempeño. A pesar de esto el LFA fue un éxito, y logró ganarse el corazón de muchos de nosotros, por lo que saber que Lexus posiblemente esté trabajando en otro, me tiene muy emocionado.

El sitio japonés Response indica que el nuevo LFA será presentado el el Tokio Motor Show de 2019. Esto quiere decir que el auto todavía está en una etapa muy temprana de su desarrollo, además que es posible que la primera vez que lo veamos sea como un concepto y no como un auto de producción.

Lo malo que tiene esta noticia es que el V10 de 4.8 litros será sustituido por un V8 de 3.7 litros que recibirá asistencia de un motor eléctrico. No hay indicación sobre si el motor será sobrealimentado o naturalmente aspirado, por lo que sólo nos queda desear por lo mejor.

Aunque esto es un rumor, y como siempre no se debe tomar muy en serio, podemos tomar las palabras de Alain Uyttenhoven, director de Lexus Europa, quien en una reciente entrevista dijo “es posible que algún día crearemos otro superauto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

precio de computadoras automotrices

×

×

×
Diagnostico

Sin título

×