abril 12, 2016

Asesoría

asesoría automotriz

¿Cómo envío a reconstruir mi computadora?

1 Envíe su computadora a la siguiente dirección: San Perfecto M-574 L-1 Esq. San Alberto Col. Santa Úrsula Coapa C. P. 04600, CDMX
2 Cuando envíe su equipo se realiza diagnostico

3 Una vez diagnosticado el equipo de atención al cliente se pone en contacto con usted para finiquitar los detalles del envío.

¿Qué garantía tengo?

Usted cuenta con 3 meses de garantía en venta o reconstrucción.

¿Si envió mi computadora a reconstruir con ustedes y esta no fue el problema, qué pasa?

No tiene de qué preocuparse ya que el primer paso cuando a pasa a soporte es probarla, de esta manera aunque usted haya ordenado reconstruirla no se hará ya que el equipo se encuentra en buen estado y usted solo paga el diagnóstico más envío.

¿Qué pasa si me envían mi computadora y esta no trabaja?

Antes de salir de nuestros laboratorios su computadora es probada, siéntase tranquilo ya que si se presenta el caso nosotros respondemos a su entera satisfacción.

¿Se puede volver a dañar mi computadora?

Sí cuando revisamos su computadora realizamos un análisis minucioso de la falla para en caso de encontrar que la computadora se dañó por causas externas poderlo prevenir mediante una carta de diagnóstico por escrito de soporte técnico indicando lo que debe de revisar en el vehículo antes de instalar su computadora.

¿Cómo puedo comprar una computadora?

1 Consulte existencia por teléfono, correo electrónico a eculabcdmx@gmail.com.

¿Si algo no me parece bien o el trato no es lo esperado qué puedo hacer?

Gracias a personas como usted crecemos, usted tiene una línea directa con los encargados mediante el correo de eculabcdmx@gmail.com; esta dirección solo es revisada por los encargados de la empresa para resolver algún conflicto, sienta en confianza de contactarnos.

¿Qué tipo de módulos reparan?

Reparamos módulos de sistema de arranque de vehículo.

¿Cuánto tiempo tardan en reparación?

El tiempo de reparación y reconstrucción es de 3 a 5 días hábiles como máximo, sin embargo, existen casos en los que podemos llegar a tardar un poco más.

¿Qué cubre mi garantía en Reparación?

No tiene de que preocuparse ya que todas las computadoras se revisan previo al envió en caso de que no funcione se recibe a cambio una vez revisada. *No nos hacemos responsables de cortos o partes externas de la computadora.

Conozca nuestros productos o contáctenos.