Infiniti QX60 2017: Precios, versiones y equipamiento en México

Infiniti crece su familia en México con la llegada de su SUV QX60 2017, que reslata el nuevo ADN de la marca, al tiempo que ofrece algunas características dignas de resaltar, como un gran espacio interior, suficiente para siete pasajeros y tres versiones.

La llegada del renovado Infiniti QX60 a nuestro país no es obra de la casualidad, responde al gusto del público, ya que éste es el segundo modelo más vendido de la marca en México, una posición que se apuntaló el año pasado con la llegada de la versión híbrida. La maca afirma que en el mismo periodo, 2 de cada 10 vehículos QX60 vendidos, fueron híbridos.

Infiniti QX60 2017, estará disponible en tres versiones: QX60 Inspiration 3.5L FWD (265 hp), QX60 Perfection 3.5L AWD (265 hp) yQX60 Hybrid 2.5L AWD L4 Turbo (250 hp). Todas ellas equipadas con nuevas tecnologías aplicadas principales en el chasis, que ayudan a mejorar su manejo.

Adicionalmente, cuenta con una tercera fila de asientos, cuyo espacio ha sido mejorado, de tal forma que los ocupantes ahora cuentan con más espacio para cabeza y rodillas. Además, el acceso para la tercera fila es más sencillo, gracias a la amplia apertura de las puertas, y la movilidad de la segunda fila de asientos.

1 comentario en “Infiniti QX60 2017: Precios, versiones y equipamiento en México

  • Greetings I am so grateful I found your webpage, I
    really found you by mistake, while I was looking on Digg for something else, Anyhow I am here now and would just like to say kudos for a marvelous post and
    a all round enjoyable blog (I also love the
    theme/design), I don’t have time to look over it all at the minute but I have book-marked it and also added
    in your RSS feeds, so when I have time I will be back to
    read a great deal more, Please do keep up the fantastic work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.