Infiniti QX60 2017: Precios, versiones y equipamiento en México

Infiniti crece su familia en México con la llegada de su SUV QX60 2017, que reslata el nuevo ADN de la marca, al tiempo que ofrece algunas características dignas de resaltar, como un gran espacio interior, suficiente para siete pasajeros y tres versiones.

La llegada del renovado Infiniti QX60 a nuestro país no es obra de la casualidad, responde al gusto del público, ya que éste es el segundo modelo más vendido de la marca en México, una posición que se apuntaló el año pasado con la llegada de la versión híbrida. La maca afirma que en el mismo periodo, 2 de cada 10 vehículos QX60 vendidos, fueron híbridos.

Infiniti QX60 2017, estará disponible en tres versiones: QX60 Inspiration 3.5L FWD (265 hp), QX60 Perfection 3.5L AWD (265 hp) yQX60 Hybrid 2.5L AWD L4 Turbo (250 hp). Todas ellas equipadas con nuevas tecnologías aplicadas principales en el chasis, que ayudan a mejorar su manejo.

Adicionalmente, cuenta con una tercera fila de asientos, cuyo espacio ha sido mejorado, de tal forma que los ocupantes ahora cuentan con más espacio para cabeza y rodillas. Además, el acceso para la tercera fila es más sencillo, gracias a la amplia apertura de las puertas, y la movilidad de la segunda fila de asientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

precio de computadoras automotrices

×

×

×
Diagnostico

Sin título

×